Regístrate Inicia Sesión

febrero 16th, 2016

Jacinta González se une a Mijente como Directora de Campo

Hemos estado esperando dar esta noticia. Estamos muy emocionadxs de anunciar que Jacinta González es la más reciente adición al equipo Mijente. Ella se va a desempeñar como Directora de Campo y va a traer a #Not1More y Mijente su experiencia de haber dirigido al Congreso de Jornaleros en Nueva Orleans y más recientemente haber trabajado con PODER en México organizando los Comités de Cuenca del Río Sonora contra de la contaminación del agua por la industria minera.

Lean su presentación que se incluye abajo y mándenle su bienvenida a  [email protected].

<< Miles de millones de dólares se están invirtiendo en los sistemas de policía, vigilancia, prisieon y deportación de este país . La criminalización de las comunidades y los ataques que confrontan son reales, poniendo a muchxs de nuestros seres queridos en un estado de crisis. Me han inspirado los grupos y personas de todo el país que han respondido a este momento con estrategias y tácticas organizativas fuertes e innovadoras. Creo que #Ni1Más y Mijente están haciendo justamente eso, estoy muy emocionada y profundamente honrada por la oportunidad de trabajar con lxs seres humanos valientes que están en la vanguardia de la lucha por la justicia racial. Como parte del equipo, espero poder ayudar a fortalecer la organización que nos dé poder para lograr los triunfos que nuestras comunidades merecen. >>

Foto por: Fernando Lopez

Paid for in part by Mijente PAC, 734 W Polk St., Phoenix, AZ 85007, not authorized by any candidate or candidate’s committee.

Suscríbete para mantenerte informadx.